El Webinar de Brother sobre cómo elegir la mejor impresora para una pyme

webinar de Brother

El Webinar de Brother sobre cómo elegir la mejor impresora para una pyme

Este webinar de Brother fue organizado por la empresa para explicar los puntos que deben tenerse en cuenta para elegir la mejor impresora para las pymes. Ricardo Ribeiro, Jefe de Producto de Brother Iberia, realizará una explicación sobre cómo elegir el mejor equipo de impresión.

Este 27 de octubre Brother realizará el webinar gratuito: “Cómo elegir la mejor impresora para tu pyme”, para todas las personas que sean representantes de negocios. Una de las razones más importantes es que, según la empresa, en promedio 8 de cada 9 empresas no tienen en cuenta cuáles son sus costos de impresión.

¿Por qué es importante este webinar?

Según el estudio realizado por Sigma Dos, el 75% de las pymes estaría dispuesta a cambiar de marca si esto les brindara un ahorro del 50%. Incluso, según la misma encuesta, estos costos pueden llegar hasta el 3% del negocio anual. Es importante conocer cómo elegir el mejor equipo para las necesidades específicas de nuestra pequeña empresa.

Este webinar está específicamente diseñado para todas las personas con poder de decisión en las pymes. Será de gran ayuda no solo para elegir el equipo de impresión más conveniente. También brindará información para evaluar si existen otras alternativas que se adapten mejor a cada pyme.

Contenidos que se verán en el webinar de Brother

Se tocarán diferentes temas que brindarán información sobre cómo realizar un ahorro significativo en los costos de impresión. Y se enseñarán pequeños detalles que realmente pueden hacer la diferencia. Estos son algunos de los puntos que se verán:

El teletrabajo y la impresión.

El teletrabajo y los entornos híbridos también tienen la posibilidad de beneficiarse con los dispositivos de impresión. Desde que esta modalidad se ha convertido en el gran reto para los responsables de IT, las problemáticas no han parado de surgir. Este webinar explicará, entre otras coas, cómo pueden gestionarse los consumibles de múltiples equipos sin caer en el derroche.

El costo total de impresión.

Calcular los costos de impresión que tiene una pyme es el primer paso a la hora de elegir una buena impresora. Es una lástima que solo el 10% de los negocios lo tengan en cuenta. En este webinar de Brother, varios especialistas ayudarán a saber cómo calcular ese dato y aprovechar la ventaja de poder realizarlo de manera mucho más simple que una gran empresa.

En la actualidad los equipos de impresión han evolucionado mucho y ya no hace falta hacer grandes inversiones. Incluso es posible alquilarlos y ahorrarse muchos dolores de cabeza. Pero sea en la compra o alquiler, siempre van a surgir la mismas pregunta: ¿Qué características deben tenerse en cuenta a la hora de elegir una impresora?

Este 27 de octubre Brother va a responder todas las dudas. Sólo hay que recordar que si bien se trata de un webinar gratuito, las plazas son limitadas.

También puede interesarte nuestro artículo sobre las aplicaciones para imprimir de forma remota

Fuente: Cómo elegir la mejor impresora para tu pyme

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Open chat
Hola
¿Necesitas ayuda?