Impresora láser color para tu empresa
Elegir una impresora láser color para tu empresa puede parecer un trabajo complicado. Lo primero es analizar la cantidad de copias y la calidad de los gráficos que necesitas para tu negocio. A partir de ahí ya podés pensar en diferentes modelos que cumplan con tus necesidades específicas.
Por ejemplo, la marca Brother posee una gran variedad de equipos disponibles. Que se adaptarán a tu ideal de capacidad, calidad de imagen y color.
¿Cómo elegir una impresora láser color?
Si estás buscando una impresora láser color entonces tenés que pensar en el tipo de impresiones que necesitas realizar. Además te conviene investigar cuántas páginas solés imprimir en tu rutina diaria, la velocidad de trabajo y la conectividad.
Si tu prioridad es el trabajo pesado, entonces quizás busques una impresora a color de uso rudo para una oficina. Pero si buscas un modelo sencillo para hacer algunas impresiones de vez en cuando en tu casa, entonces deberías buscar un modelo más práctico y hogareño.
Sea cual sea tu caso, te recomendamos que comiences tu búsqueda con la marca Brother. Como ya dijimos, ellos tienen una gran variedad de equipos disponibles. Así que seguramente vas a encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades.
Recomendamos la impresora Brother HL-L8360CDW
Este modelo es ideal para oficinas o personas que necesiten realizar impresiones a color con regularidad. Posee una velocidad de impresión de hasta 33 páginas por minuto y cartuchos de tóner de alta capacidad que duran hasta 4,500 impresiones.
Además, la bandeja principal tiene capacidad para 250 hojas con una bandeja auxiliar de 50 hojas que se puede utilizar para tipos y tamaños de papel diferentes. Pero, incluso si necesitas más capacidad de papel, también se le puede agregar bandejas adicionales que darán como resultado una capacidad de 1,300 páginas en total.
Este modelo posee tóner de alta capacidad, velocidades de impresión muy rápidas y una gran cantidad de opciones de conectividad inalámbrica. Por lo que es ideal para oficinas con grandes volúmenes de impresión o para cualquiera que necesite impresiones rápidas a color.
Conectividad y Seguridad
En cuanto a conectividad y funcionamiento básico. La Brother HL-L8360CDW se controla desde una pantalla táctil de 2.7 pulgadas. Además puede vincularse a cuentas de Dropbox, Google Drive o Microsoft OneDrive. También se puede realizar impresiones de forma inalámbrica a través de Apple AirPrint y Google Cloud Print 2.0.
También hay que tener en cuenta el nivel de seguridad para tus documentos. Para aquellas organizaciones más grandes u oficinas con una gran cantidad de empleados. Este modelo cuenta con un lector de tarjetas NFC incorporado que le permite escanear credenciales de las distintas personas que la utilicen. Limitando accesos, sectores y carpetas.
En síntesis, con medidas de 17.4 x 19.1 x 12.3 pulgadas y un peso de más de 48 libras, y un ciclo de trabajo mensual máximo es de unas impresionantes 60,000 páginas, podemos decir que la Brother HL-L8360CDW es una de las mejores impresoras para tu oficina y hogar.
También puede interesarte nuestro artículo sobre las aplicaciones para imprimir de forma remota
Fuente: Impresión a colores
Deja un comentario