6 razones de por qué conviene alquilar una impresora

alquilar una impresora

6 razones de por qué conviene alquilar una impresora

Alquilar una impresora es una ventaja a corto y largo plazo que muchas empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes, están comenzando a tener en cuenta. En la actualidad, el arrendamiento de impresoras para oficinas y hogares es un servicio que está creciendo exponencialmente.

¿Por qué alquilar una impresora es una buena opción?

Si alguna vez te lo has preguntado, estas son algunas razones por las que alquilar una impresora es una excelente opción para cualquier oficina. Desde el dinero que puedes ahorrar, hasta la tecnología de vanguardia que puedes obtener.

1. Ahorrar dinero

Alquilar una impresora es una opción perfecta si en tu empresa no realizan impresiones regularmente. Así como también si sólo necesitan imprimir documentos de alta calidad pero no desean invertir mucho dinero en una impresora de alta gama. Es entonces cuando el alquiler es una excelente opción.

Con el alquiler ahorrarán en tóner y otros suministros, además, el costos de alquilar una impresora varían según el volumen de impresiones realizadas, la marca de la impresora y el tipo que necesitas.

2. Sólo cuando la necesitas

Nuestros servicios de alquiler de impresoras ofrecen la increíble oportunidad de tener un equipo de máxima calidad durante el tiempo que lo necesiten. No importa si es un día, una semana, un mes o incluso más. Por supuesto que a mayor cantidad de tiempo, mejores serán las ofertas de alquiler.

3. Equipos de vanguardia

Una de los puntos más importantes a tener en cuenta es la posibilidad de que tu empresa imprima sus documentos con equipos de vanguardia. Estos modelos son increíblemente costos si de desea comprarlos. Pero por tarifas mucho más accesibles pueden tener estos equipos en su oficina.

Cuando compras un equipo de impresión haces una inversión para aprovecharlo con garantía por algunos años. Sin embargo, las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso y antes de que te des cuenta ya tienes un equipo obsoleto. En cambio con el alquiler evitas el deterioro del equipo y la obsolescencia tecnológica.

4. Precios fijos

Cuando alquilas una impresora no hay riesgos de que los precios cambien mientras usas el equipo. Al ser un servicio a largo plazo, sus cotos se calculan según el consumo. Es decir que la inflación o la devaluación en periodos cortos no afectarán las tarifas. Los presupuestos son, por lo general, anuales, así como también la tarifa por impresión.

5. Garantías y mantenimiento

Como ya dijimos antes, alquilar una impresora ayudará a evitar la obsolescencia tecnológica. Pero también hay que tener en cuenta que nosotros nos ocuparemos de mantener el equipo en óptimas condiciones mientras dure el servicio.

6. Equipos multifuncionales

Estos equipos poseen precios bastante elevados en el mercado. Al poseer tecnología de última generación es precisamente el tipo de equipo que requieren las empresas. En las oficinas es muy común que se necesite imprimir documentos a color, en blanco y negro, copiar, escanear, etc. Y las impresoras multifunción permiten todas estas funciones en un solo equipo que puedes sin necesidad de hacer una gran inversión para la compra.

¿Quieres saber más sobre el tema? lee nuestro artículo “¿Cuáles son las funciones de las impresoras de alta producción?”

Fuente: “¿Por qué el alquiler de impresoras es una buena opción?”

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Open chat
Hola
¿Necesitas ayuda?